La Roca Del Tiempo

Primer Libro de La Saga Galeria

Alexa, una joven de 19 años, descubre que existen distintos universos que pueden ser visitados por medio de la teletransportación. Los guardianes de los mundos, junto a la princesa Alda, le solicitan a Alexa que los ayude a encontrar los vita dome, cristales de cuarzo, con información codificada que puede detener la autodestrucción de los mundos, entrelazados en el “Gran Portal Interdimensional” que se encuentra dentro de las entrañas de la Roca del Tiempo. Sin embargo, la tarea no es fácil, porque los líderes del Mundo Tenebris, quieren apoderarse de esos cristales para tener acceso a esos mundos y así conquistarlos. Alexa no solo debe luchar por entender la realidad que se presente abruptamente frente a sus ojos, sino por los sentimientos que van naciendo en ella, de un amor que parece imposible y de las habilidades que la hacen un ser único en ese conglomerado de universos.

Imagen del Libro La Roca Del Tiempo

Libro La roca del TIempo

Personajes

5a7e68cdecdedf8cf8b6c6c09258b05dAlexa Hall

Tiene 19 años, es introvertida, analítica y muy asustadiza, tiene la misión de encontrar los cristales de cuarzo, para detener la autodestrucción de los mundos que están entrelazados en la Roca del Tiempo. Mientras se realizan las misiones a los diferentes mundos, descubre habilidades que jamás pensó que tenía.

Sean Coll b0a9ae9ac1cc11325170d66605fe42f9

A sus 24 años se hizo el Primer Guardián, jefe de los guardianes de los mundos. Lidera todas las misiones para encontrar los cristales de cuarzo. Fuerte y aguerrido, tiene una fuerza de voluntad incorruptible.

Natalie Ross

Es la segunda guardiana a cargo.  Nat tiene una excepcional hermosura, a sus 24 años es una de las guerreras más fuertes entre los mundos. Habla poco y es poco expresiva, pero es capaz de anestesiar de un golpe a cualquier persona.

Ashley Hall

Hermana menor de Alexa es una joven de 17 años alegre y jovial. Dice lo primero que piensa sin medir las consecuencias y sin importarle lo que piensan los demás.